Alexander

Alexander





Lo que mas disfruto hacer

  • Tener amigas(os) lindas y amables
  • Seguir los blogs de quienes comparten mi hobbie
  • La buena música
  • Leer a Isabel Allende
  • coleccionar muñecas, de preferencia vintage

Las muñecas, un amor para siempre

Te has preguntado alguna vez cuantas cosas puede representar una muñeca que llega atus manos? Yo si. Me pregunto de quien sería?, cuanta emoción debio sentir la niña que la sacó de su caja. Aun vivirá esa niña?. Cuantos abrazos y besos, asi como lágrimas de alguna niña compartiria esa muñeca? Cuantas cosas han pasado ya desde la creación de esta muñeca? en fin que opinas tu. Yo las adoro!!!


Powered By Blogger

Seguidores

Una nena de los 60

Una nena de los 60
bebe de plastico duro y vinil

martes, 29 de marzo de 2011

Mi colección de muñecas!!

No hay comentarios: